martes, 28 de octubre de 2008

Cotidiano de alguien...

4:30 am, la alarma suena, salgo a la puerta y hace un poco de frío, me siento y enciendo un cigarro, todo es lento a esa hora, las nubes van lento, me es igual si hace viento o llueve, recuerdo que tengo que trabajar, me pela ir y tengo que bañarme.

Pienso solamente en que ya va a acabar el día...y apenas empieza, la rutina; asquerosa es, aburrida y escuchar las mismas personas de siempre...casi me hace vomitar pensarlo. Solamente tengo agua para el desayuno, igual, a quien le importa. Ahí están mi corbata, pantalón y camisa, me visto y salgo hacia la calle y solo susurran las personas como si les diera parte de lo que me pasa. Me siento frente a mi escritorio y una pila de papeles me claman queriendo ser tirados al suelo, se acerca el jefe a pedir lo mismo de siempre; más rapidez y llegadas temprano!!!! se le olvido decir buenos días....

Más y más personas llegan a mí a decirme la misma putada de siempre, pero pagar la cuenta del agua para mi desayuno me es necesaria, ¿en que carajos gasto tanto? quejas, quejas, quejas. Buen día entonces, la crisis no me quitó el sueldo hoy.

Ya me acerco nuevamente a mi casa, saco mis llaves de la bolsa y ..............AAAaaaa!!!! el cigarrillo me quemó los dedos......me tengo que ir al trabajo.......

4 comentarios:

Mr.Venom dijo...

Es la rutina... la clásica... la hostigante rutina martillando día con día, no hay variantes, siempre es lo mismo. Te voy a hacer propaganda masizo, me gusta tu forma de escribir, independiente que seas mi hermano. Ya te voy a poner en mi blogroll y en los blogs que leo.

Saludos y se constante aunque sintas que el blog no trae nada bueno xD

Esebloguero dijo...

Es normal al principio. Y la tristeza de todos los dias... solo he encontrado un escape bloggear! Buena suerte

Rocío dijo...

Bienvenido o mal-venido, como quieras!

Escribir, libera, al menos esa paja me dieron a mí, así que la transmito.

Lú!

Anónimo dijo...

Moe, bienvenido al maravilloso mundo de la blogosfera en donde podras desahogar cualquier deseo reprimido, o simplemente contarnos tu dia, tus penas y problemas...no garantizamos satisfacción instantánea, pero bloguear a mi me ha servido de catarsis, te deseo mucha suerte y te seguire leyendo!
saludos